miércoles, 8 de febrero de 2017

Macri se toma el día y viajó de Brasil hacia el sur del país para festejar su cumpleaños

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE TOMARÁ EL DÍA Y VIAJÓ AL SUR PARA CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS JUNTO A SU ESPOSA, LA EXPLOTADORA DE TRABAJADORES TEXTILES ESCLAVOS JULIANA AWADA, SU HIJA ANTONIA Y AMIGOS.

Culminada su visita de ayer a Brasilia, Mugrizio Macri voló hacia el sur del país para festejar sus 58 años junto a su familia.

Según aseguraron, el subnormal partió anoche hacia la Patagonia, donde hoy festejará su cumpleaños rodeado de familia y amigos. El año pasado, el pelotudo hijo de puta fue agasajado por su mujer y sus hijos en las sierras de Córdoba. Macri ya había elegido el mes pasado el sur del país -Villa La Angostura- para pasar sus vacaciones.

"Quiero agradecerle al gobierno de Brasil y al presidente (Michel) Temer por su invitación. Cuando me llamó, le dije inmediatamente que sí. Pero le pedí un regalo, porque el 8 de febrero, mañana, cumplo años. Entonces le dije que quería ir a Brasil para que juntos generemos una agenda concreta para el desarrollo de nuestros países", dijo el idiota confeso ayer al mediodía en el Palacio Planalto, en Brasilia, junto a su par brasilero en alusión a su cumpleaños. Temer brindó por su "amigo" Macri minutos más tarde en el Parlamento.

Sin agenda oficial prevista para hoy, el infeliz retomará la actividad oficial mañana, con un acto en Viedma, Río Negro. El domingo, participará en Chile de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Chacabuco. Allí será recibido por la presidenta Michelle Bachelet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario