viernes, 10 de febrero de 2017

En medio del escándalo del Correo, Macri eludió hablar con la prensa tras la reunión con los gobernadores patagónicos

SI BIEN EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ENCABEZÓ UN ACTO CON GOBERNADORES PATAGÓNICOS EN VIEDMA, NO PARTICIPÓ DE LA CONFERENCIA DE PRENSA POSTERIOR.

Mugrizio Macri eludió hablar con la prensa en medio del escándalo que desató la denuncia de una fiscal que acusa al Estado de haberle condonado una deuda de hasta 70 mil millones de pesos al ex Correo Argentino, propiedad de Franco Macri.

Luego de celebrar su cumpleaños el miércoles, en San Martín de los Andes, el idiota confeso viajó ayer a Viedma para encabezar un acto con gobernadores y lanzar el “Proyecto Patagonia”, un símil del Plan Belgrano que implementó para el norte con escasos avances. Macri estuvo acompañado en la reunión por Rogelio Frigerio y Marcos Peña Braun Menéndez, entre otros funcionarios.

Pero ni Macri ni Peña Braun Menéndez accedieron a participar de la conferencia de prensa que luego de la reunión encabezó Frigerio con los seis gobernadores patagónicos. En el Ejecutivo explicaron que nunca estuvo anunciada la presencia de Macri en la conferencia de prensa.

Fuentes del régimen fascista señalaron que las explicaciones por el escándalo del Correo ya las dieron el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad y dos funcionarios que hasta hoy pasaban desapercibidos: el subsecretario de Regulación de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Oscar González; y el director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Comunicaciones, Juan Carlos Mocoroa, acusado en la denuncia de la fiscal Gabriela Boquín.

La reacción del macrifascismo es similar a la que tuvo con los escándalos de Panamá Papers y la vinculación de Gustavo Arribas con el caso Odebrecht. En ambos casos la cúpula del régimen prefirió evitar un pronunciamiento que luego debió hacer el propio Macri a medida que escaló el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario