sábado, 11 de febrero de 2017

Escándalo en Chubut: un diputado de Das asco Neves intentó acogotar a la intendenta de Rawson

UN LEGISLADOR PROVINCIAL SE ENOJÓ PORQUE LLEGÓ TARDE A LA FIESTA DEL LANGOSTINO Y CULPÓ A LA INTENDENTA DE RAWSON POR NO DEJARLO SUBIR AL PALCO.

El diputado provincial Roddy Ingram fue tomado por las cámaras mientras ejercía violencia de género contra Rossana Artero, intendente de Rawson, en el marco de la Fiesta Provincial del Langostino.

Según se difundió, Ingram llegó tarde a la inauguración oficial, por lo que le reprochó duramente a la intendente por no hacer esperar al público presente su llegada para inaugurar la fiesta. 

En la foto que circuló, se puede observar a Ingram intentando tomar del cuello a la intendente de Rawson Rossana Artero quien se quedó firme enfrentando la evidente y repudiable agresión.

"La agarra fuertemente de la campera a un costado del cuello y la increpa. Se le pega cara a cara. Estaba muy enojado porque llegó tarde y se perdió la apertura oficial de la Fiesta del Langostino", señalaron a la prensa fuentes cercanas al municipio.

En este sentido, agregaron que "Ingram decía que Ceremonial de Provincia, que no tiene nada que ver con la organización del evento, lo convocó a las 20.30. Es mentira que se les prohibió el ingreso. Si llegaban a horario ingresaban al escenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario