sábado, 11 de febrero de 2017

El fiscal Pollicita pidió investigar a De Vido, Parrilli y Zannini por la denuncia de Nisman

EL FISCAL FEDERAL CLARINISTA GERARDO POLLICITA PIDIÓ INVESTIGAR A EX FUNCIONARIOS QUE NO FIGURABAN EN LA DENUNCIA DEL FALLECIDO, CORRUPTO Y PUTAÑERO EX TITULAR DE LA UNIDAD AMIA, ALBERTO NISMAN, POR EL PRESUNTO ENCUBRIMIENTO EN LA CAUSA QUE INVESTIGA EL ATENTADO A LA AMIA EN 1994, A LA PAR QUE SOLICITÓ UNA VEINTENA DE MEDIDAS DE PRUEBA.

El fiscal federal clarinista Gerardo Pollicita pidió investigar a los ex funcionarios kirchneristas Carlos Zannini, Oscar Parrilli, Julio De Vido y Angelina Abbona, en la causa en la que el corrupto y putañero fiscal Alberto Nisman había denunciado a la ex presidenta Cristina Kirchner por presunto "encubrimiento" de los iraníes acusados por el atentado contra la AMIA.

Pollicita incluyó en su pedido de investigación a funcionarios que el propio Nisman había dejado afuera de la acusación que hizo días antes de aparecer muerto en su departamento de Puerto Madero.

El fiscal considera que los funcionarios pudieron haber tenido participación en la elaboración del texto del memorando de entendimiento con Irán, base de la acusación que había formulado Nisman.

En la cruzada que la mafia judicial lleva a cabo contra el kirchnerismo, Pollicita dio curso a la denuncia e imputó también a los acusados por Nisman: Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Andrés "Cuervo" Larroque, Luis D'Elía y Fenando Esteche, entre otros.

La presentación fue hecha ante el juez Ariel Lijo, a quien además le reclamó un entrecruzamiento de los teléfonos de todos los imputados e informes a Cancillería sobre las negociaciones llevadas a cabo por el luego frustrado Memorándum de Entendimiento con Irán por la causa AMIA.

El papelón de Pollicita: "Israel, país de las víctimas del atentado"

En su escrito, en el apartado donde pide la remisión de los cables diplomáticos, el fiscal incurrió en un grave error, al hacer referencia a Israel como el “país de las víctimas del atentado”

La gaffe del patétito e impresentable es acorde al lobby de la conducción de la colectividad judía, alineada con el Estado de Israel, para abanderarse en la "causa Nisman".

No hay comentarios:

Publicar un comentario