viernes, 10 de febrero de 2017

"No conozco el caso": la increíble respuesta del primo de Macri sobre la deuda que le perdonó al Correo

EL INTENDENTE DE VICENTE LÓPEZ Y PRIMO DE MUGRIZIO MACRI SE DESENTENDIÓ DE LA CONDONACIÓN DE 70.000 MILLONES DE PESOS POR PARTE DEL ESTADO A SU FAMILIA.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, eludió la pregunta sobre el acuerdo entre el régimen fascista que encabeza su primo Mugrizio y el ex Correo Argentino S.A. por la millonaria deuda que la empresa contrajo con el Estado cuando era propiedad de Franco Macri.

"Te digo la verdad, no conozco el caso", lanzó el jefe comunal y recordó a su primo subnormal cuando contestó que no estaba al tanto de la muerte de una auxiliar docente, en Mar del Plata, mientras reclamaba que le habían descontado dinero de su sueldo por paros. "Te la debo", había dicho entonces el pelotudo hijo de puta.

Mugrizio Macri le perdonó a su propia familia más de 70.000 millones de pesos, correspondientes a la deuda de Correo Argentino con el Estado, que lleva más de 15 años varada en los tribunales a la espera de una resolución.

Según reveló el portal Nuestras Voces, anteriormente el Estado había rechazado las propuestas de pago del Grupo Macri por considerarlas abusivas, pero ahora fue el propio Macri quien condonó las deudas de su propia familia, aceptando como mandatario una quita del 98,82 por ciento de la deuda, es decir, casi todo, al tiempo que les adjudicó un tiempo de pago para el porcentaje restante excesivo: hasta 2033.

No hay comentarios:

Publicar un comentario