sábado, 11 de febrero de 2017

En Neuquén, Macri apeló otra vez a la sarasa de la pesada herencia: "Cruzamos momentos difíciles, nos dejaron un país quebrado"

MUGRIZIO MACRI RATIFICÓ QUE "ESTE AÑO SE VA A VOLVER A CRECER DESPUÉS DE CINCO AÑOS DE ESTANCAMIENTO" Y SOSTUVO QUE DURANTE SUS PRIMEROS MESES DE GESTIÓN HUBO "MOMENTOS DIFÍCILES" PORQUE ENCONTRÓ "UN PAÍS QUEBRADO".

"En esta nueva etapa cruzamos momentos difíciles, el punto de partida fue muy duro, nos dejaron un país quebrado. Ya hemos comenzado a generar empleo, después de un primer semestre muy duro, generamos 60.000 puestos de trabajo registrado. Vamos a crecer en el 2018 y 2019, y vamos a seguir bajando sistemáticamente la inflación", afirmó el ex hijastro de Flavia Palmiero.

Por otro lado, destacó el Plan Patagonia, al encabezar un acto de inauguración de obras en la provincia de Neuquén. El pelotudo hijo de puta estuvo con el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, en el anuncio de la puesta en marcha de una serie de obras de infraestructura en el Aeropuerto de San Martín de Los Andes.

"Hemos tenido que cruzar momentos difíciles porque el punto de partida fue muy duro, nos dejaron un país quebrado, pero por suerte los argentinos decidimos seguir adelante", afirmó el subnormal y aseguró que "este año, después de más de cinco años de estancamiento, el país va a volver a crecer".

En este sentido, puso de relieve que ya se ha "comenzado a generar empleo" y que en la segunda mitad del año pasado se crearon "60 mil puestos de trabajo registrados", al tiempo que ratificó que el país va a "crecer en el 2018 y en el 2019" y que el régimen fascista va "a seguir bajando sistemáticamente la inflación".

En su discurso, el idiota confeso se refirió a la reunión que mantuvo el último jueves con los gobernadores patagónicos en la provincia de Río Negro, donde les presentó el Plan Patagonia, un proyecto de infraestructura similar al Plan Belgrano anunciado durante la campaña electoral de 2015.

"Nos reunimos para pensar y comprometernos a trabajar para desarrollar esto que representa un tercio del territorio argentino", subrayó Macri, quien sostuvo que "no importa cuál sea" la "pertenencia política" de cada mandatario porque los "une algo muy importante que es el futuro del país".

En este sentido, destacó que el Plan Patagonia -que como se revela en otra nota en esta misma edición, aun no existe- contempla "proyectos de energía a partir de plantas hidroeléctricas, energía eólica donde la Patagonia tiene un rol protagónico mundial, petróleo, siempre con mucho cuidado sobre el medio ambiente, el turismo, los parques nacionales".

"Son muchas cosas que podemos desarrollar en esta región que pueden traer trabajo", agregó el infeliz al tiempo que aseguró que las obras que comenzarán en el Aeropuerto de San Martín de Los Andes "tienen mucho que ver" con eso.

Al respecto, abundó en que "estas obras estuvieron postergadas durante décadas" y que ahora se va a "lograr que el aeropuerto opere durante las 24 horas y eso quiere decir que mucha gente va a poder venir y conocer este maravilloso lugar y le va a dar trabajo a muchos argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario