sábado, 11 de febrero de 2017

Claudio Lozano: "Es el gobierno de Al Capone"

ASÍ LO ASEGURÓ EL DIRIGENTE DE UNIDAD POPULAR EN RELACIÓN A LA CONDONACIÓN DE LA DEUDA DEL CORREO ARGENTINO. "MACRI MÁS QUE UNA REPÚBLICA, NOS PROPONE TRANSFORMAR LA ARGENTINA EN UNA REPUBLIQUETA”, SEÑALÓ.

El economista Claudio Lozano, dirigente nacional de Unidad Popular, sostuvo que “el intento de Mugrizio Macri de condonar la deuda al Grupo Macri, es decir, a su padre y a sí mismo, corona la zaga de irregularidades manifiestas que desde un comienzo ha evidenciado el Poder Ejecutivo Nacional".

El dirigente enumeró las irregularidades: "el copamiento del Ministerio de Energía por parte de las petroleras; la participación directa de representantes de los bancos privados en diferentes áreas del gobierno que manejan el endeudamiento del Tesoro Nacional y los fondos del ANSeS; el hecho objetivo de que siete de cada diez funcionarios sean CEOs, ex gerentes o representantes de empresas o cámaras empresarias; los Panamá Papers y las múltiples cuentas off-shore de diversos funcionarios incluyendo al propio presidente".

Al respecto, el dirigente analizó que "Al Capone jamás podrá luchar contra la corrupción. Más allá de la moralina que despliega Elisa Carrió para intentar presentar el momento actual como la vigencia de la República ante la decadencia y la corruptela del gobierno anterior, lo cierto es que Macri más que una República, nos propone transformar la Argentina en una republiqueta”.

Y la lista continuó: "el compromiso de personas ligadas al actual gobierno con el caso del dólar futuro y que embolsaron ganancias siderales a costillas del propio Estado en el mismo momento en el que eran funcionarios; los vínculos del actual jefe de inteligencia Gustavo Arribas con la corrupción en Brasil; las densas y turbias relaciones que caracterizan al amigo boquense del presidente, Angelici; y éste último escándalo de condonación de deuda a su propio grupo familiar, exponen una única conclusión: estamos frente al gobierno de Al Capone", aseguró Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario