sábado, 21 de enero de 2017

Trump ya es @POTUS

AUNQUE ADELANTÓ QUE SEGUIRÁ UTILIZANDO LA SUYA PERSONAL, @REALDONALDTRUMP, LA CUENTA DE TWITTER POTUS (PRESIDENT OF THE UNITED STATES) YA FUE ACTUALIZADA AYER PARA EL NUEVO MANDATARIO YANQUI.

La cuenta de Twitter @POTUS, que pertenece al presidente de Estados Unidos, ya fue actualizada para su nuevo propietario: Donald Trump.

Tras jurar Trump como mandatario, la cuenta fue configurada con el perfil del multimillonario, quien de todos modos adelantó que seguirá utilizando la suya personal, @realDonaldTrump, la cual usó durante la mañana de ayer. 

"¡Todo comienza hoy! Los veo a las 11:00 AM para la jura. ¡EL MOVIMIENTO CONTINÚA - EL TRABAJO COMIENZA!", proclamó el magnate neoyorquino en Twitter, la red social que ha convertido en medio habitual para comunicarse con la opinión pública, hacer anuncios y críticas.

Por su parte, el ya expresidente Barack Obama utilizó la misma red social para despedirse. "Fue el honor de mi vida servirles. Hicieron de mí un mejor dirigente y un mejor hombre", tuiteó por última vez el 44° presidente de Estados Unidos en la cuenta oficial de la presidencia @POTUS.

"No me detendré. Estaré aquí mismo con ustedes como ciudadano, alentado por sus voces de verdad y justicia, de humor y de amor", agregó Obama.

Obama pasó a partir de ayer a utilizar la cuenta @POTUS44, que mantendrá los tuits y demás interacciones que realizó durante su presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario