miércoles, 18 de enero de 2017

El régimen fascista porteño dispuso la reubicación de casi todos los comisarios porteños

UN TOTAL DE 51 DE LOS 54 RESPONSABLES DE LAS COMISARÍAS PORTEÑAS FUERON CAMBIADOS O DESPLAZADOS DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD, EN LA PRIMERA DECISIÓN INTEGRAL DE LA NUEVA FUERZA ORDENADA POR EL JEFE, COMISIONADO GENERAL JOSÉ POTOCAR, JUNTO A LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PORTEÑO QUE ENCABEZA MARTÍN OCAMPO.

Martín Ocampo, ministro de Seguridad porteño, al hacer el anuncio
En su primer año de gestión, la Policía de la Ciudad arrancó con nuevas autoridades en todas la Comisarías, “para empezar de cero con toda la gestión”, aseguraron desde el Ministerio de Justicia y Seguridad.

Luego de las amenazas que recibió el ministro, Martin Ocampo y la muerte del Brian por la que el jefe de la Comisaría de Flores, Alejandro Carlos Attili , quedó en disponibilidad por "mal manejo de la situación", además de denuncias por liberar la zona, se informó este martes que se modificaron las autoridades de todas las Comisarias.

La decisión fue tomada por el Ministerio, a cargo de Ocampo y por el flamante jefe de la Policía de la Ciudad, José Pedro Potocar. 

Las nuevas autoridades, tomaron sus cargos ayer a las 18, en lo que constituye un cambio sin precedentes en el marco de las comisarías porteñas.

Todos los nuevos jefes son ex Policía Federal, mientras que hay tres jefes de circunscripción que provienen de la Policía Metropolinazi: Roberto Alejandro Ahmed (Jefe Circunscripción VIII°), Rodolfo Valentín Alí (Jefe Circunscripción III°) y Ana María Molina (Jefe Circunscripción VII).

No hay comentarios:

Publicar un comentario