jueves, 19 de enero de 2017

Tras defensa que Macri hizo de Lewis, una senadora desafió al ex hijastro de Flavia Palmiero a cabalgar hacia Lago Escondido

LA SENADORA NACIONAL POR RÍO NEGRO MAGDALENA ODARDA AFIRMÓ QUE EL CAMINO MENCIONADO EL MARTES POR MUGRIZIO MACRI PARA LLEGAR A LAGO ESCONDIDO ES UNA "HUELLA PARA TRANSITAR A CABALLO DURANTE CUATRO DÍAS" E INVITÓ AL JEFE DE ESTADO PELOTUDO HIJO DE PUTA A ACOMPAÑARLA EN ESE RECORRIDO.

Lo hizo a través de una carta abierta dirigida al idiota confeso, quien el martes aseguró que el Lago Escondido tiene "un mejor acceso del que tenía antes", al defender su amigo, el empresario británico Joe Lewis, denunciado por impedir la llegada al lugar, donde posee una propiedad de varias hectáreas.

"El sendero que usted sugirió para que los argentinos utilicemos con el fin de llegar a este bien de dominio público no es un camino sino una huella para transitar a caballo durante cuatro días, por sitios de alta peligrosidad", aseguró la senadora de la Coalición Cínica-ARI, fuerza política que integra la gobernante alianza de derecha Cambiemos.

"Lo invito a conseguir caballos, recorrer el sendero durante cuatro días por alta montaña, sólo con los elementos que utiliza la gente en los días de campo, para ver si podemos llegar por allí al Lago Escondido, pernoctando en refugios de montaña", agregó Odarda en su carta.

"Así, tal como lo desea el Sr. Lewis, se podría intentar arribar a caballo y sólo en época estival (dado que en invierno, primavera y otoño, la nieve y el frio lo impiden), al extremo oeste del Lago en cercanías de la frontera con Chile, con tal de no molestar la privacidad del dueño de la estancia", continuó.

Odarda, quien ha denunciado a Lewis en el marco del conflicto por Lago Escondido, contó que junto a su abogado y una "comitiva judicial" hicieron esa "experiencia" y ella sufrió "un accidente en alta montaña" que le provocó "una lesión en la columna".

"Anímese. Yo lo acompaño. Y verá que sus palabras no tienen asidero", provocó la senadora, quien también denunció que durante los últimos once años tanto ella como los vecinos denunciantes sufrieron "hechos de violencia de todo tipo" que atribuyó a "gente contratada por la empresa de Joe Lewis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario