jueves, 19 de enero de 2017

Insólito y patético: el marido de Isabel Macedo inauguró un lomo de burro

EL GOBERNADOR DE SALTA ENCABEZÓ EL ACTO OFICIAL EN LA LOCALIDAD DE CACHI, JUNTO A SU FLAMANTE ESPOSA, ISABEL MACEDO.


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, es tan afecto a las inauguraciones oficiales como lo suelen ser todos los gobernadores, al igual que los intendentes y presidentes. 

El problema que surgió en estos días es que a veces, en el afán de tener otra foto en una inauguración, se termina inaugurando cualquier pelotudez y haciendo el ridículo.

En su visita a la localidad provincial de Cachi, el mandatario salteño, junto a su esposa Isabel Macedo, encabezó el acto de inauguración de una calle adoquinada en el municipio. Claro que no era una calle cualquiera, ya que se trata de una con lomo de burro a dos colores.


En el bizarro acto, el sorete estuvo acompañado por el intendente local, Américo Liendro. Allí, Urtubey afirmó que ese adoquinado es una obra de "infraestructura muy importante y necesaria para los distintos pueblos y comunidades" y agregó que "esa es la forma de gobernar".

Según fuentes oficiales, el adoquinado inaugurado se realizó con fondos de la soja y corresponden a dos cuadras de la calle Federico Suarez y media cuadra del pasaje Borja Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario