jueves, 19 de enero de 2017

La Bancaria no confía en González Fraga y pidió que no haya ajuste en el Banco Nación

LA DESCONFIANZA DEL SINDICALISTA SERGIO PALAZZO SE BASA EN LAS DECLARACIONES SOBRE EL "CONSUMO EXCESIVO" QUE HABÍA REALIZADO EL ECONOMISTA. "ESPEREMOS QUE NO VENGA CON ESA MENTALIDAD A CONDUCIR EL BANCO".

El titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, manifestó ayer su sorpresa por la decisión del régimenmacrifascista de reemplazar al frente del Banco Nación a Carlos Melconian por el ex presidente del Banco Central Javier González Fraga. “Ojalá que la llegada de Gonzalez Fraga no sea para propiciar un ajuste o la limitación del Banco Nación en el mercado financiero”, advirtió.

“Sus declaraciones de principios de 2016 no ayudan. Esperemos que no venga con esa mentalidad a conducir el Banco", sostuvo Palazzo, en referencia a las polémicas declaraciones realizadas por González Fraga en referencia al “consumo excesivo”.

“Ha sido sorpresiva la decisión del Gobierno de reemplazar a Melconian”, expresó el gremialista en un breve comunicado que se emitió apenas se conoció la noticia.

“En este corto plazo, pudimos avanzar en las discusiones salariales y siempre estuvo predispuesto a dialogar y a resolver los problemas. Fue una pieza vital para destrabar las negociaciones paritarias y de buen diálogo con todos los sectores”, destacó el titular de La Bancaria sobre Melconian, de quien, además, dijo que  “sorprendió para bien por su forma de conducirse y manejar el banco”.

Prat el Gay celebró el nombramiento de González Fraga al frente del Nación

Alfonso Prat el Gay, desplazado a fin de año del Ministerio de Hacienda para ser reemplazado por Nicolás Dujovne, fue el primero en salir a aplaudir el nombramiento de Javier González Fraga al frente del Banco Nación.

El albacea de la fortuna de la familia Fortabat mostró gran entusiasmo tras confirmarse la decisión ysostuvo en su cuenta personal de Twitter que “es una excelente noticia la designación de Javier González Fraga en el Banco Nación. ¡Adelante Cambiemos! ¡Éxitos!”.

Prat el Gay tiene gran afecto por González Fraga, con quien mantiene una antigua relación, ya que el nuevo funcionario fue su profesor universitario. Pero el mensaje estaría dirigido también a Melconian, con quien el ex ejucutivo del JP Morgan nunca terminó de sintonizar ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario