domingo, 15 de enero de 2017

Tensión y escrache al pelotudo: lo que no se vio detrás de la visita de Macri a San Martín

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO TUVO QUE LLEGAR EN HELICÓPTERO PARA ELUDIR A LOS VECINOS QUE LO REPUDIABAN. ESTUVO APENAS 15 MINUTOS EN EL LUGAR. FUERTE CUSTODIA POLICIAL.


Los comunicados oficiales y las crónicas de los medios que responden al régimen fascista hablaron de una distendida visita que el viernes realizaron Mugrizio Macri y la fascista gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a una colonia de vacaciones del partido de San Martín.

Sin embargo, lo cierto es que para realizar esta visita, planificada a partir de los preocupantes números que registra el oficialismo en las encuestas en el principal distrito del país, Macri debió eludir una fuerte protesta de vecinos y militantes que se enteraron de su presencia y lo esperaban en el lugar. El sitio La García registó un video de lo que sucedió durante la llegada del pelotudo hijo de puta.


Para ello, llegó y se fue en helicóptero. El operativo se completó con una fuerte custodia policial, que impidió que cualquier persona pudiera ingresar y acercarse a la comitiva oficial.

Además, en los escasos minutos que pasó dentro del predio, Macri debió escuchar los reclamos del intendente Gabriel Katopodis, inquieto porque la obras en la Ruta 8 ya comenzaron en dos municipios gobernados por intendentes macrifascistas como Tres de Febrero y San Miguel, y no en el suyo.

La policía pidió el DNI a una militante por llevar un cartel de Milagro Sala


Una agente de policía del partido de San Martín, custodiada por un compañero de civil, le solicitaó el DNI a una militante social que exhibía una pancarta pidiendo por la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

El hecho ocurrió el viernes por la mañana en las afueras del Natatorio Municipal de San Martín, durante la recorrida que hicieron  Macri y Vidal junto al intendente local, Gabriel Katopodis.

Una militante de Radio con Aguante difundió un video del momento en la que la mujer policía se le acerca a pedirla el documento sólo por portar la foto de la dirigente jujeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario