martes, 17 de enero de 2017

El macrifascismo decidió que el ex hijastro de Flavia Palmiero será la cara de la campaña

EL MACRIFASCISMO NACIONALIZA LA ESTRATEGIA PARA QUE LOS CANDIDATOS SALGAN A DEFENDER SU GESTIÓN. SE APOYARÁ EN RODRÍGUEZ LARRATA Y VIDAL.

Mugrizio Macri visitó ayer una unidad de atención telefónica de la ANSés en el microcentro porteño. 

Su aparición fue definida como una visita “sorpresa” para los empleados, que refleja que el ex hijastro de Flavia Palmiero ya se lanzó de lleno a la campaña por las elecciones de medio término, que serán decisivas en la definición del futuro de su gobierno. 

Acompañado por el titular del organismo, Emilio Basavilbaso, Macri apareció en el tercer piso de la sede de la calle Paraná 451, donde funciona el call center. Según informó el régimen, su llegada fue “sin previo aviso”. Sin embargo, como pudo saberse, la estrategia había sido minuciosamente planificada por la Jefatura de Gabinete una semana atrás y hubo poco de asombro en la llegada del subnormal.

El régimen definió que Macri se ponga la campaña al hombro y sus equipos ya comenzaron a planificar otras acciones de este tipo, que encabezará el mandatario casi semanalmente. La semana pasada, compartió un acto con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Dos días más tarde, apareció en San Martín para inaugurar una colonia de chicos con la gobernadora bonaerense y el intendente local, Gabriel Katopodis, en lo que fue además una muestra de la urgencia de Macri por desembarcar en el conurbano, ante las encuestas negativas.

Macri no será candidato pero la línea de la alianza de derecha Cambiemos será “nacionalizar” la campaña, bajo una premisa: “cuando sos Gobierno la única campaña posible es defender la gestión”. De ese modo, el idiota confeso pretende que todos los candidatos salgan a repetir lo que consideran los logros de Nación.

El pelotudo hijo de puta sabe que, a través de su voto en los comicios legislativos, los argentinos plebiscitarán su gestión. Por eso, la defensa de lo realizado hasta ahora será el eje central para encarar la campaña. Además, con ese criterio también procuran limar asperezas y limitar las disidencias internas, como la voz de la desquiciada Elisa Carrió.

Ayer, en la ANSeS, el infeliz saludó, dialogó con los operadores y luego atendió consultas telefónicas. La estrategia de Macri no es exclusiva de Cambiemos: fue a sacarle provecho a la vieja idea de hablar con jubilados por teléfono que en su momento inventaron Sergio Massa y Graciela Camaño en el gobierno de Eduardo Duhalde. Tan bien les rindió en aquel entonces, que luego fue implementada por el traidor hijo de puta de Diego Bobossio.

Presidencia aprovechó la visita de Macri para contar que la unidad que visitó de ANSeS cuenta con 80 boxes en los que diariamente, en el horario de 8 a 20, se procesan todo tipo de consultas referidas a la asignación universal por hijo, asignaciones familiares, reparación histórica y otros asuntos previsionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario