domingo, 15 de enero de 2017

Rodríguez Larrata: "Sería un orgullo que Carrió sea candidata en la Ciudad"

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO SE REFIRIÓ AL PANORAMA PARA LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE ESTE AÑO Y DEJÓ EN CLARO QUE LA LÍDER DE LA COALICIÓN CÍNICA COMPETIRÁ EN EL LUGAR QUE MÁS LE SIRVA A  LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, aseguró ayer que "sería un orgullo" que la aliada de Cambiemos, Elisa Carrió (Coalición Cínica), sea candidata en la ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas que se realizarán este año.

"'Lilita' está alineada en colaborar en el lugar donde todos evaluemos, Mauricio Macri primero, que puede aportar más", afirmó el responsable político de la muerte del Dr. Favaloro en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre al ser consultado sobre el futuro de la diputada.

El jefe comunal recordó que Carrió "dejó muy en claro que ella evaluará el mejor lugar para aportar a Cambiemos" y que su decisión será "evaluada en equipo", encabezado por el ex hijastro de Flavia Palmiero, Mugrizio Macri.

"Sería un orgullo que estuviera trabajando en Capital, pero somos un equipo y donde haga mejor su aporte va a estar", confió Rodríguez Larrata.

Al ser consultado sobre la discusión por la edad de imputabilidad, coincidió con la idea de "replantear el régimen penal juvenil convocando a todos los especialistas y fuerzas políticas"  y agregó que "no soy experto, hay gente que sabe, pero no hay duda que el tema hay que replantearlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario