viernes, 20 de enero de 2017

No aclaren que oscurece: las insólitas excusas del macrifascismo sobre la ausencia de Vidal

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRATA, Y EL INTENDENTE DE VICENTE LÓPEZ, JORGE MACRI, INTENTARON JUSTIFICAR A LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE, QUE SIGUE DE VACACIONES MIENTRAS EL NOROESTE DE LA PROVINCIA ESTÁ TAPADO POR EL AGUA.

La ausencia de la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal en medio de las inundaciones que azotan a varias localidades del noroeste de la provincia de Buenos Aires hace cada vez más ruido en el panorama político.

Si bien los grandes medios se preocuparon hasta el momento por bajarle el tono a las críticas de los damnificados, el tema se coló con fuerza en las redes sociales y en el humor de la sociedad. 

En ese punto, el oficialismo se sintió en la necesidad de dar algún tipo de explicación y los voceros para tan complicada empresa fueron Horacio Rodríguez Larrata y Jorge Macri, que ensayaron distintas excusas.

El jefe de Gobierno porteño aseguró que "si Vidal estuviera la gente igual tendría el agua al cuello", olvidando el escándalo que se produjo en 2015 por el viaje del entonces gobernador, Daniel Scioli, que debía ir a Italia para realizar ajustes en la prótesis de su brazo derecho.

El argumento que ensayó el intendente de Vicente López fue aún más disparatado: "el destino que eligió mas que nada es porque acá la gente la quiere tanto que no podría descansar".

A través de las redes sociales, varios usuarios salieron a comentar las insólitas declaraciones de los patéticos e impresentables funcionarios amarillo patito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario