jueves, 19 de enero de 2017

A pocos días de su regreso a la televisión abierta, Liliana López Foresi dijo que "el gobierno de Macri es un espanto"

AL SER CONSULTADA SOBRE EL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI, LA PERIODISTA ASEGURÓ QUE ES "UN ESPANTO" Y HABLÓ DE SU NUEVO PROYECTO EN TELEVISIÓN ABIERTA.

La querida y prestigiosa periodista Liliana López Foresi aseguró que el régimen fascista de Mugrizio Macri es "un espanto" al ser consultada sobre el primer año de gestión de la alianza de derecha Cambiemos.

"Es un espanto pero no esperaba otra cosa", explicó en declaraciones radiales y aclaró que "no es algo que me asombre. Yo funciono dentro de este sistema, no soy una francotiradora".

A poco de estrenar "Cortar por Lozano", el programa que Verónica Lozano conducirá en Telefe junto a un panel de seis integrantes, entre ellos López Foresi, la periodista opinó que "el kirchnerismo o el peronismo tendrá que hacer su autocrítica" y se definió con un "perfil constructor. Si hago una crítica es porque ya me critiqué a mí misma".

Según López Foresi, "la grieta existió y existe siempre y el conflicto es básico porque siempre hay una grieta". Al mismo tiempo se refirió a quienes pueden catalogarla como kirchnerista. "No me han visto conduciendo tres programas al aire. No me han visto invitada a los programas rotulados. Yo critico a los gobiernos cuando están en el poder, no cuando se fueron", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario