miércoles, 18 de enero de 2017

Raúl Gámez: “Macri es un hijo de puta, una basura total”

EL PRESIDENTE DE VÉLEZ, RAÚL GÁMEZ, CRITICÓ LA GESTIÓN DE MACRI EN LO FUTBOLÍSTICO Y LE PIDIÓ QUE SE ALEJE DE LA AFA PORQUE “ES UNA VERGÜENZA LA PRESIÓN QUE HACE SOBRE LOS CLUBES”.

El presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, disparó contra Mugrizio Macri por terminar el programa Fútbol Para Todos y lo trató de “hijo de puta”.

Ayer a la mañana, en la conferencia de prensa que brindó en Casa Rosada tras encabezar la primera reunión de Gabinete del año, Macri reafirmó que el Estado “no va a participar más del Fútbol para Todos”, que permitía hasta el torneo pasado ver por TV en forma gratuita los partidos de primera. 

En esa línea, el hijo bobo de Franco Macri criticó que “los dirigentes en vez de encarar el tema y ponerlo sobre la mesa, como hicimos los argentinos con los temas nacionales, siguen tratando de encontrar un atajo, un parche, y no toman las cosas con la suficiente seriedad”.

“Hace seis meses que lo tienen claro. Espero hayan previsto como van a seguir en febrero porque nosotros no vamos a participar más”, expresó el idiota confeso.

En declaraciones radiales, Gámez criticó la forma en que el ex hijastro de Flavia Palmiero se manifiestó. “Habla con soberbia sobre los dirigentes. Me da vergüenza, y eso que lo voté, quiero que le vaya bien, pero no en el fútbol”, expresó “Pistola”, como se lo conoce en el ambiente del fútbol.

“Qué deje el fútbol, por favor”, pidió Gámez, quien además manifestó que “es una vergüenza la presión que está haciendo sobre los clubes para que cada vez seamos más pobres y él sacarse el gusto de que sus amigos ganen plata haciendo sociedades anónimas”.

“Es un hijo de puta, es un sinvergüenza”, arremetió el titular de la antidad de Liniers y agregó que "lo que ha hecho con el futbol este tipo es de pedante, soberbio, basura. Quiero que le vaya bien en otras cosas, pero lo que ha hecho con el fútbol no tiene perdón”.

“Es una basura total. Estoy fuera del sistema, contra estos cachivaches no puedo pelear. Son soberbios, hacen abuso del poder”, finalizó el presidente velezano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario