miércoles, 18 de enero de 2017

Macri defendió al magnate británico Joe Lewis: dijo que gracias a él hay más accesos al Lago Escondido y que buscan "agredirlo"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE QUEJÓ DE LA "SISTEMÁTICA BÚSQUEDA PARA AGREDIR” AL MAGNATE BRITÁNICO QUE PRIVATIZÓ UN LAGO EN LA PATAGONIA.

Mugrizio Macri dijo que gracias a su amigo Joe Lewis hay más accesos al Lago Escondido, pese a que los vecinos de El Bolsón denuncian que fue cerrado al público por el magnate británico.

Lewis es un financista británico que en los años '90 compró 12.000 hectáreas por U$S 14 millones cerca de El Bolsón. En marzo de 2016 invitó a Macri a su imponente estancia en Lago Escondido, donde colgó un cartel con la consigna “Propiedad Privada” y despertó críticas y protestas de los vecinos de la zona en defensa de los “derechos de las costas libres y contra la concentración y extranjerización de la tierra”.

En la conferencia de prensa que dio ayer en la Casa Rosada, el pelotudo hijo de puta aseguró no comprender la "sistemática búsqueda para agredirlo" a Joe Lewis, a quien dijo conocer "de años" y ser amigo.

Respecto de las quejas de los vecinos que denuncian no poder transitar libremente por Lago Escondido, Macri indicó que "tiene un mejor acceso que el que tenía antes" de que el inglés comprara el lugar, ya que ahora posee "un acceso peatonal" y agregó que "él compró a dueños privados un campo, lo desarrolló, da trabajo a un montón de gente"

Además, en ese campo en la provincia de Río Negro -que no sería el único que tiene en la Argentina- el amigo del idiota construyó una mansión de casi 4000 metros cuadrados con varios cuadros de Picasso y lujos propios de un magnate.

Es que, además, Lewis ofrece un chalet para invitados, caballerizas, espacio para la práctica de distintos deportes, una cancha de fútbol once, un anfiteatro y un helipuerto, entre otras comodidades que ofrece el magnate a través de la firma Hidden Like S.A.

En julio del año pasado, Macri modificó por decreto la Ley de Tierras Rurales, aprobada por el Congreso en 2011, para eliminar trabas a la venta de campos a extranjeros, algo que la norma impulsada por el kirchnerismo restringía.

Por otra parte, el idiota confeso destacó la participación del empresario en la licitación de obras para energías renovables: "él presentó un proyecto para generar energía con una turbina, con el agua que cae al lago".

"Ganó y va a aportar a la producción de energía", dijo el sorete y finalizó señalando que, en la localidad rionegrina de El Bolsón, "se produce energía con gasoil, contaminando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario