jueves, 19 de enero de 2017

Citaron a Carrió para ratificar la denuncia contra Arribas

EL PRÓXIMO MARTES, EN PLENA FERIA JUDICIAL, LA DESQUICIADA DIPUTADA E INTEGRANTE DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS APORTARÁ NUEVOS ELEMENTOS DE PRUEBA CONTRA EL JEFE DE LOS ESPÍAS. EL FISCAL PODRÁ A POSTERIORI, DISPONER LA APERTURA DE LA INVESTIGACIÓN. 

Elisa Carrió fue citada para para ratificar la denuncia contra el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, por haber recibido una presunta transferencia de casi u$s 600 mil de parte de un operador de la constructora Odebrecht.

El próximo martes, la desquiciada líder de la Coalición Cínica - ARI deberá presentarse en los tribunales de Comodoro Py. La denuncia están en manos del juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal federal Federico Delgado, y durante la próxima semana el magistrado será reemplazado por su par Ariel Lijo.

La enferma mental fue citada a ratificar la denuncia luego de la cual se le correrá vista a la fiscalía para que determine si impulsa o no la investigación contra Arribas a raíz de las transferencias que fueron difundidas en el pasquín oficialista La Nazión.

Mediante la presentación de una carilla, Carrió expuso que "vengo a poner en conocimiento del Poder Judicial la información periodística que da cuenta de transferencias de dinero al actual titular de la Agencia Federal de Inteligencia en el año 2013 por parte de personas condenadas en su país de origen, Brasil, en el marco de caso conocido como Lava Jato".

La denuncia se hace eco del informe periodístico y señala que uno de los receptores de dinero fue el jefe de los espías quien, según los datos que posee la Justicia del vecino país, habría recibido u$s 594.518 en una cuenta en Suiza. 

Arribas negó, a través de un comunicado, cualquier relación con la empresa Odebrecht, con el operador y cambista y con el caso Lava Jato, al tiempo que admitió haber recibido una transferencia por más de 70.000 dólares por la venta de un inmueble en San Pablo, pero aseguró que no recibió las otras cuatro transferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario