sábado, 25 de junio de 2016

Vidal congeló por un año los nombramientos en la administración pública

EL RÉGIMEN FASCISTA BONAERENSE OFICIALIZÓ LA MEDIDA ANUNCIADA HACE DOS SEMANAS CON EL ARGUMENTO DE QUE ASÍ SE "SANEARÁ EL DÉFICIT FISCAL" Y "PRESERVARÁ EL EQUILIBRIO PRESUPUESTARIO". LA DECISIÓN ABARCA A "TODAS LAS JURISDICCIONES Y ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA".

El decreto fue firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal, su ministro de Gobierno, Federico Salvai (esposo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley); el de Economía, Hernán Lacunza, y el de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigiante.

La medida, resistida por agrupaciones gremiales, entró en vigencia con su publicación a partir de hoy y advirtió que que "de existir causas objetivas que así lo justifiquen", se prorrogará un año.

El decreto congela "las vacantes que se van produciendo en las distintas jurisdicciones y a la suspensión de transitorias designaciones", y exceptúa al personal docente y a los auxiliares de la educación, policías bonaerenses para atender exclusivamente designaciones en el grado de Oficial del Subescalafón General y en el grado de Oficial Subayudante del Subescalafón Comando.

También a efectivos del Servicio Penitenciario provincial y deja al margen al personal que preste servicios directos de atención a personas en las áreas de minoridad y que se encuentren afectados en forma exclusiva y permanente en los establecimientos e institutos del sistema de protección de la minoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario