viernes, 24 de junio de 2016

La Corte Suprema tomará juramento a Rosatti el 29 de junio y a Rosenkrantz luego de la feria judicial de junio

EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO SE REALIZARÁ LA CEREMONIA EN LA QUE HORACIO ROSATTI ASUMIRÁ COMO JUEZ DEL MÁXIMO TRIBUNAL DE JUSTICIA, MIENTRAS QUE EL REPRESENTANTE DE CLARÍN EN LA CORTE, CARLOS ROSENKRANTZ LO HARÁ DESPUÉS DE LA FERIA JUDICIAL, AUNQUE AÚN NO HAY FECHA CONFIRMADA.

El máximo tribunal precisó que el nuevo ministro Horacio Rosatti jurará en el cargo el miércoles de la semana próxima (29 de junio).

Por su parte, el clarinista Carlos Rosenkrantz lo hará después de la feria judicial, prevista para fines de julio debido a "compromisos académicos y profesionales".

La ceremonia de asunción de ambos ministros, cuyos pliegos fueron aprobados por el Senado tendrá lugar en el cuarto piso del Palacio de Tribunales.

El régimen formalizó el miércoles los nombramientos de ambos mediante los decretos 803 y 804 publicados en el Boletín Oficial con las firmas de Mugrizio Macri y del ministro de Justicia, Germán Garavano.

Con estas designaciones, la Corte Suprema suma cinco miembros al plantel que conforman Ricardo Lorenzetti (presidente), Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario