martes, 21 de junio de 2016

Aníbal salió a cruzar a Bullrich Luro Pueyrredón por la detención de Pérez Corradi

ANÍBAL FERNÁNDEZ LE RESPONDIÓ A LA MINISTRA DE SEGURIDAD DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA, QUIEN HABÍA AFIRMADO QUE EL EX JEFE DE GABINETE "DEBERÍA ESTAR PREOCUPADO".

La frase de la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón tras la detención en Paraguay de Ibar Pérez Corradi, implicado en el triple crimen por la efedrina, motivó la respuesta inmediata de Aníbal Fernández.

"Si yo fuera Aníbal Fernández, estaría preocupada", dijo Bullrich Luro Pueyrredón, vinculándo así al ex jefe de Gabinete con los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

Como era de esperarse, Aníbal salió a cruzarla. "¿Cómo puede preocuparme algo que no tiene nada que ver con mi vida?", dijo. 

"No me inventarán una vida que no tuve", agregó y explicó que "los precursores químicos jamás dependieron de mí, sino que dependían de (José Ramón) Granero en la Sedronar. Se ve que la señora tomó para otro lado". Asimismi, criticó a "quieren sacar ventaja politiquera" con la detención de Pérez Corradi.

Además, Aníbal afirmó que "este Gobierno, que suele sacar a relucir este tipo de gestos inmorales, de estar sumido en el desastre económico, comercios que cierran, el revivir de los secuestros, hace enchastrar a un ex funcionario para que lo miren al ex funcionario y no miren el desastre que están haciendo".

"No me preocupa nada, me parece saludable que este señor, si es que tiene que ver con este tipo de delitos, haya sido detenido, porque de una vez por todas se tiene que esclarecer. Nada en esta vida pueden inventarte que no hayas hecho, es una tranquilidad que a uno le queda, de haber obrado siempre seriamente y con honestidad", concluyó Aníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario