sábado, 25 de junio de 2016

La carta de una ex candidata de Cambiemos en Córdoba a Macri por su difícil situación

LUCIANA BOSSA, EX INTEGRANTE DE LA LISTA DE LEGISLADORES POR LA ALIANZA FASCISTA CAMBIEMOS, LE ENVIÓ UNA CARTA AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO EN LA QUE RELATA SU DIFÍCIL PASAR ECONÓMICO ACTUAL.

Luciana Bossa, una productora porcina ex candidata a legisladora por la alianza de derecha Cambiemos en Córdoba, le escribió una particular carta pública a Mugrizio Macri, en la cual le solicita ayuda para poder "continuar" con su negocio, dado el momento complicado que se encuentra atravesando.

"Le escribo inspirada en la profunda tristeza que siento de mirar mi pequeña granja porcina y no saber si podré continuar con mi sueño. ¿Sabe cuál fue siempre mi sueño? Pasar de ser una pequeña productora a una grande sin más recursos que mi esfuerzo, mi trabajo incansable y el no bajar jamás los brazos", destacó Bossa en su carta, que fue enviada a Presidencia. "Desde equipo de Presidencia me contestaron que la habían recibido", relató al pasquín oficialista La Nazión.

En el texto, que terminó publicado en su Facebook personal, Bossa cuenta que durante un año estuvo sola frente a la granja, viajando 90 kilómetros todos los días para atender a los animales. "Y ojo que no tengo pick-up 4x4 sino una noble y fiel compañera Saveiro modelo 2004 usada, la cual ha soportado cargas que ni yo podía creer pero ambas sabíamos que no podíamos dejarnos vencer", aclaró.

La productora invita a Macri y a los funcionarios del Ministerio de Agroindustria a visitar a los productores porcinos para "contarles lo que estamos viviendo hoy. Yo soy una pequeña productora con la visión de crecer y brindarle a mi país carne de cerdo de excelencia"

Dice que cursa la tesis de Administración de Empresas pero tiene "la claridad de saber que quiero trabajar para los pequeños productores y para que el sector que tanto amo crezca. Por eso llevo el estandarte del sector en lo más alto, orgullosa de mi trabajo y del de mis colegas".

"A mí nadie me contó sobre la realidad y el trabajo del sector, yo misma lo viví de botas de goma;luchando con problemas financieros, con empleados que no fueron leales pero siempre estuvieron en blanco, lidiando con las inclemencias del tiempo, cargando y descargando bolsas de alimento, manejando capones de 110 kilos como si fueran lechones recién nacidos, vacunando como es debido para cuidar a mis animales, atendiendo partos con el amor y la sensibilidad que sólo una mujer puede brindar en estos casos, realizando inseminación artificial a mis cerdas", agrega la carta que Bossa subió a su Facebook.

1 comentario:

  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar