sábado, 25 de junio de 2016

Macri recibió a la cúpula de la DAIA en Olivos

MIENTRAS SE RECUPERA DE LA OPERACIÓN EN SU RODILLA DERECHA, MUGRIZIO MACRI RECIBIÓ AYER EN LA QUINTA DE OLIVOS A LA CÚPULA DE LA DAIA, CON QUIENES DIALOGÓ SOBRE LAS CAUSAS QUE INVESTIGAN EL ATENTADO A LA AMIA Y LA MUERTE DEL FISCAL FEDERAL ALBERTO NISMAN.

El pelotudo hijo de puta se reunió con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Ariel Cohen Sabban, quien concurrió acompañado por los vicepresidentes primero, Alberto Indij; y cuarto, Diego Dlugovitzky, también a cargo del Consejo Federal; el secretario general, Santiago Kaplun; el tesorero, Mario Ruschin; y el invitado permanente del Consejo Directivo de la entidad, Jaime Jacubobich.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, según se informó oficialmente.

De acuerdo a lo señalado por fuentes oficiales, durante la audiencia realizada en la residencia presidencial, el ex hijastro de Flavia Palmiero y los dirigentes de la comunidad judía trataron "diferentes temas que tienen que ver con la causa DAIA-AMIA, el desarrollo de la investigación por la muerte del fiscal a cargo de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, y cuestiones que tienen que ver con la seguridad a nivel nacional".

Asimismo, el hijo bobo de Franco Macri resaltó "el rol que viene cumpliendo la DAIA y la comunidad judía desde hace décadas en la construcción de la sociedad argentina", informó el régimen a través de un comunicado.

Por su parte, en declaraciones previas, Cohen-Sabban había resaltado que el encuentro era "importante" porque se producía "a menos de 30 días del acto por el atentado al edificio de la AMIA", ocurrido el 18 de julio de 1994 y en el que perdieron la vida 85 personas.

En horas de la tarde y siguiendo su ya habitual rutina de los viernes en la residencia presidencial, el subnormal recibió también a funcionarios de su Gabinete para realizar seguimiento de sus respectivas gestiones.

Esta vez fue el turno del ministro de Comunicaciones, el radical Oscar Aguad, quien arribó a Olivos acompañado por el presidente de Virgin Mobile Latin America, Phil Wallace; y más tarde de su par de Turismo, Gustavo Santos.

Tras finalizar la agenda de actividades de esta semana, el Macri continuará con el reposo recomendado por el traumatólogo Jorge Batista, quien le practicó el pasado jueves una artroscopía en su rodilla derecha para atender un esguince que le había lesionado los meniscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario