sábado, 25 de junio de 2016

Casanello: “No conozco la Quinta de Olivos”

EL JUEZ FEDERAL VOLVIÓ A DESMENTIR A LAZARO BÁEZ SOBRE LA SUPUESTA REUNIÓN CON CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

El juez federal Sebastián Casanello volvió a rechazar la versión sobre un encuentro entre él y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tal como afirma el detenido empresario Lázaro Baez.

"Báez está procesado y detenido, no me extraña que hable mal de mi", dijo Casanello en diálogo con la prensa en Comodoro Py y remarcó que "yo soy juez, no puedo polemizar con un imputado".

Asimismo, afirmó que se trata de una "novela inventada" ese presunto encuentro con la entonces mandataria en la Quinta de Olivos y sostuvo que todas esas denuncias llegaron a su conocimiento primero a través de los medios. "Yo me enteraba por los portales antes de ser presentados los escritos", explicó.

Casanello también confirmó que se indagará a los cuatro hijos de Báez, luego de que la Unidad de Información Financiera (UIF) confirmara la existencia de cuentas en Suiza vinculadas a ellos. 

Al respecto, el juez sostuvo que la presentación sobre las cuentas “es muy importante” porque “son movimientos (bancarios) históricos”.

Además, aseguró que en el informe de la UIF “no aparece” mencionada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario