martes, 21 de junio de 2016

Lo que no mostró la televisión oficialista: represión, vallas y protestas contra Macri en Rosario

GRACIAS A LAS REDES SOCIALES PODEMOS MOSTRAR LO QUE LOS GRANDES MEDIOS Y LAS CADENAS DE TELEVISIÓN NO MOSTRARON. A 300 METROS DEL PRESIDENTE, DETRÁS DE LAS VALLAS ESTABA EL PUEBLO, REPRIMIDO Y CONTENIDO POR GENDARMERÍA NACIONAL MIENTRAS MACRI DABA SU DISCURSO. 


Desde la noche del domingo la Policía comenzó a vallar todo el perímetro del Monumento a la Bandera, ante la inminente visita del ex hijastro de Flavia Palmiero.

Muchas manifestaciones y protestas se dieron durante la visita del pelotudo el lugar de la jura de la bandera, y fueron contenidas por Gendarmería detrás del vallado especialmente preparado.


La fuerza de seguridad federal reprimió a la marcha de la Multisectorial contra el Tarifazo, una agrupación de industriales y comerciantes que protestaban contra los aumentos desmedidos en las tarifas de servicios públicos. 

Los manifestantes pretendieron acercarse al acto encabezado por Macri pero el fuerte operativo de seguridad, que colocó vallas a 300 metros del Monumento, lo impidió.


En el accionar de las fuerzas de seguridad fue agredido el concejal por el Frente para la Victoria Eduardo Toniolli. Inmediatamente, los asistentes a la marcha subieron imágenes a las redes sociales para reportar de los incidentes.

El hijo bobo de Franco Macri brindó su discurso solo para alumnos, padres y docentes especialmente seleccionados para la ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario