viernes, 24 de junio de 2016

El padre "Pepe" Di Paola denunció una campaña en contra del Papa Francisco

EL PÁRROCO DE VILLA LA CÁRCOVA CRITICÓ A "MEDIOS PODEROSOS DE COMUNICACIÓN" POR MOSTRAR CIERTA "INCOHERENCIA" EN SU POSICIÓN SOBRE EL PAPA.

El padre José María "Pepe" Di Paola, denunció que "en algunos medios poderosos de comunicación hay una especie de campaña contra el Papa Francisco"

Asimismo, sostuvo que "aquellos que decían que era muy bueno hace unos meses muestran la incoherencia de sus ideologías destructivas cuando hoy lo denuestan a través de los distintos medios".

Los dichos se dieron en el marco de una misa en la parroquia San Juan Bosco, de la villa La Cárcova, según reflejó la Agencia Informativa Católica Argentina. En ese contexto, Di Paola advirtió que "a nosotros no nos pueden venir con un verso ninguno de los que hoy hablan mal del Papa Francisco".

"Nosotros lo sabemos, pero el pueblo también lo sabe. Porque el pueblo se siente totalmente ligado a sus opciones, a sus invitaciones, a sus signos, a sus gestos, que nada tienen que ver con el individualismo, con el egoísmo que pregonan sus enemigos", agregó.

El cura villero recordó que "el Papa Francisco nos ha mostrado siempre que el camino es formar una familia en las capillas, en las parroquias" y en ese sentido, señaló que "evidentemente ese va a ser nuestro camino y por eso nos sentimos muy cerca de aquel que está en Roma y que guía a la Iglesia porque lo hemos conocido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario