EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE SOMETERÁ A UNA ARTROSCOPÍA. EN LO QUE VA DEL AÑO, YA SE FISURÓ UNA COSTILLA Y TUVO UNA ARRITMIA.
Mugrizio Macri sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba el fin de semana un partido de paddle y por ello, el próximo jueves se le practicará una artroscopía en la Clínica Agote de la Capital Federal, informó ayer al mediodía la oficina de prensa de la Casa de Gobierno.
En lo que va del 2016, el infeliz hijo de puta ya sufrió tres incidentes con su salud: primero se fisuró una costilla jugando con su hija Antonia. Luego, padeció una arritmia tras una reunión con periodistas. Ahora, esta lesión en su rodilla.
Macri fue atendido ayer por el médico traumatólogo Jorge Batista, quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento al que debe someterse para su recuperación.
"El inconveniente no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada", detalló la oficina de prensa de la Casa Rosada en un comunicado de prensa; aunque ayer por la mañana suspendió su participación en un acto en la escuela de policías "Juan Vucetich", de La Plata, en el que sí estuvieron presentes la gobernadora María Eugenia Vidal, su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Juan Pablo Bressi.
Fuentes oficiales habían confirmado que el subnormal no participaría del evento platense, pero evitaron de todos modos informar los motivos de la misteriosa ausencia.
Fuentes oficiales habían confirmado que el subnormal no participaría del evento platense, pero evitaron de todos modos informar los motivos de la misteriosa ausencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario