jueves, 23 de junio de 2016

El massismo se despegó del diputado que pidió "piedad" para los represores

JORGE VANOSSI, DIPUTADO DEL FRENTE UNA EN PARLASUR, FIRMÓ EL LUNES UNA CARTA DE LECTORES AL DIARIO LA NACIÓN DONDE SOSTENÍA QUE "ODIOS Y RENCORES NO VALEN NI SIRVEN".

El Frente Rejuntador se despegó del diputado de Parlasur, Jorge Vanossi, que el lunes firmó una carta de lectores en el pasquín oficialista La Nazión para pedir "piedad" por los represores condenados por delitos de lesa humanidad.

Según el comunicado firmado por el partido que lidera el vende humo Sergio Massa, la opinión de Vanossi "es a título personal, y no una postura del espacio político"

El massismo aseguró, en este sentido, que busca dejar "en claro que la mejor forma que haya justicia es con juicios rápidos y con condenas que se cumplan".

En su misiva al pasquín mitrista, Vanossi expresó que "los odios y rencores no valen ni sirven para lograr el bienestar general, meta incluyente a la que aspiran los diversos y variados sectores que componen el pueblo argentino. Hay que superar las heridas provenientes de lucrosos hechos pertenecientes a un pasado muy doloroso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario