jueves, 23 de junio de 2016

Entraron a la casa de Salvai, revolvieron todo con guantes y se fueron sin robar nada

DESCONOCIDOS INGRESARON A UNA VIVIENDA DEL MINISTRO DE GOBIERNO BONAERENSE, FEDERICO SALVAI, Y NO SE LLEVARON NADA.

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, denunció que desconocidos ingresaron a su casa en La Plata. Afirmó que revolvieron sus pertenencias, abrieron la heladera y tiraron papeles que tenía guardados en un placard.

De acuerdo a los voceros del funcionario, los delincuentes "violentaron la puerta delantera" de la residencia que se encuentra en la calle 54 entre 7 y 8, a pocos metros de la Casa de Gobierno bonaerense, y al no poder abrirla, "treparon por los techos e ingresaron por la puerta trasera"

"No robaron nada, entraron con guantes, revisaron todo, y se fueron", dijo la fuente y precisó que “revisaron las alacenas, tiraron servilletas por todo el piso de la cocina”.

Luego, en declaraciones formuladas a los medios oficialistas TN y radio Mitre, Salvai precisó que no podía descartar que se haya tratado de "un acto intimidatorio". Al ser consultado si el hecho puede tener que ver con la reforma policial implementada por la gobernadora fascista María Eugenia Vidal, respondió que "no podemos descartar nada, lamentablemente”.

“También nos llamó la atención cuando entraron al despacho de la Gobernadora, que en la última semana también estuvo cuatro horas sin custodia, y ahora esto, mi casa toda revuelta", recordó y añadió que “los delincuentes violentaron todas las puertas, menos la del dormitorio".

"Me llamó la atención que no hayan entrado a mi dormitorio y que no se hayan llevado nada, tengo una computadora, un televisor, electrodomésticos como cualquier casa”, agregó y explicó que esa no es la casa donde vive, pero sí duerme allí cuando permanece hasta tarde en La Plata.

Salvai detalló que hasta ahora "la policía científica no ha encontrado huellas". En el hecho interviene la UFI número 9 de autores ignorados, que está a cargo del Fiscal Fernando Cartasegna; mientras que el juzgado que está de turno es el número 2 de César Melazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario