martes, 3 de noviembre de 2015

Un guiño de los sindicatos a Scioli

DIRIGENTES DE LAS CENTRALES OBRERAS QUE CONDUCEN ANTONIO CALÓ Y HUGO MOYANO Y EL MOVIMIENTO DE ACCIÓN SINDICAL ARGENTINO (MASA) REALIZARÁN HOY UN PLENARIO DE "APOYO INCONDICIONAL" AL CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA. 

Dirigentes sindicales que integran las centrales obreras que conducen Antonio Caló y Hugo Moyano y el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) realizarán hoy en la ciudad de Buenos Aires un plenario de gremios con el propósito de ratificar "el apoyo incondicional" en el balotaje del 22 de noviembre al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 17 en el Sindicato de Peones de Taxi, ubicado en la Avenida La Plata 1562, según informaron ayer los organizadores.

"El objetivo del plenario es ratificar el apoyo incondicional y permanente a Scioli en este final de campaña, porque es el candidato del modelo que representa al movimiento obrero", fundamentaron.

Además del anfitrión, el sindicalista Omar Viviani, participarán del plenario los dirigentes Antonio Caló (UOM), Omar Plaini (SIVENDIA), Amadeo Genta (SUTECBA), Ricardo Pignanelli (SMATA), Norberto Di Próspero (APL), Osvaldo Iadarola (telefónicos), Guillermo Moser (Luz y Fuerza), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Pablo Biró (APLA) y Sergio Romero (UDA), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario