sábado, 7 de noviembre de 2015

Scioli y las declaraciones de Aranguren: “Es importante lo que opinan los trabajadores”

EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL FPV QUIERE SABER QUÉ OPINAN LOS TRABAJADORES DE YPF SOBRE LAS DECLARACIONES DEL COORDINADOR ENERGÉTICO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, CUANDO AL SER CONSULTADO POR LA POSIBILIDAD DE QUE LA EMPRESA DEJE DE SER ESTATAL ASEGURÓ QUE "NO ES RELEVANTE RECUPERAR EL AUTOABASTECIMIENTO".

Sobre esto, Daniel Scioli sostuvo que "nosotros hemos buscado sostener la fuente de trabajo cuando en el mundo se perdieron 200.000 puestos y se cerraron 1.500 equipos exploratorios"

"Aquí se sostuvo la actividad y se aumentó la inversión ¿y que nos dice el referente energético de la alianza Cambiemos? que no importa el autoabastecimiento!", sostuvo en tono irónico el candidato oficialista.

Scioli formuló estas declaraciones durante una recorrida que realizó ayer junto al intendente electo de Moreno, Walter Festa, en la céntrica plaza San Martín que se encontraba colmada por centenares de personas que lo esperaban ansiosas por conseguir una foto o un saludo del candidato, era notoria la presencia de adultos mayores, algunos con carteles realizados a mano que rezaban "Porque cuidamos nuestras jubilaciones votó a Scioli 2015".

El actual mandatario bonaerense destacó la movilización de ciudadanos sin participación partidaria que se convocan a apoyarlo y dijo "los trabajadores y los sectores humildes y populares -más allá de ser o no simpatizantes de nuestro espacio- salen en defensa propia" ya que "candidatos de Cambiemos no solo han dicho que van a devaluar, sino también que van a sacar los subsidios y eso va a producir un aumento en la luz, el gas, el transporte".

En ese sentido, también destacó el rol de algunos partidos de izquierda que se han sumado a la convocatoria de votar por él y dijo que es "un gesto de gran madurez de una izquierda coherente" y dijo no sorprenderle la posición ya que "también están defendiendo los derechos de los estudiantes, no olvidemos que la alianza Cambiemos voto en contra de la gratuidad de las universidades".

Durante la visita a Moreno -que fue una de las más multitudinarias entre las recorridas que lleva Scioli por el conurbano- el gobernador dedicó tiempo a hablar con la gente y algunos puesteros que forman parte del Mercado Popular Itinerante que se despliega todos los viernes en esa plaza y que es impulsado por el Ministerio de Industria, Ganadería y Pesca de la Nación. 

La calidez y la cantidad de vecinos presentes reflejaban el apoyo contundente que el Frente para la Victoria recibió en las urnas en ese distrito en las últimas elecciones generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario