martes, 3 de noviembre de 2015

Estela de Carlotto: "Macri jamás me recibió”

LA PRESIDENTA DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO CRITICÓ LA FALTA DE COMPROMISO DEL CANDIDATO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS CON LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS Y VALORÓ A SCIOLI: "CREO EN LA SINCERIDAD DE ESE HOMBRE, NO LO VEO CONTRADICTORIO".

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, criticó ayer al candidato presidencial de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, por su falta de compromiso con las organizaciones de derechos humanos y aseguró que "jamás nos recibió".

“El que es gobierno no tiene necesidad de que lo estemos llamando, tiene obligaciones. Néstor nos llamó sin que se lo pidamos. Macri jamás me recibió", afirmó Carlotto en declaraciones radiales

"Acompaño la gestión de Néstor y Cristina que hizo realidad muchas de nuestras demandas. Nos atendieron, respetaron y cumplieron con nuestra asociación con una fuerte pelea por los derechos humanos", agregó.

Consultada sobre si Scioli representa la continuida del proyecto político, la titular de Abuelas remarcó que "hay que escucharlo" y lo elogió al señalar que "creo en la sinceridad de este hombre, no lo veo contradictorio. Dice que es continuidad y va a corregir las cosas que haya que cambiar. Es otra persona dentro de una misma línea política. Nos inspira confianza en cumplir lo que viene prometiendo. Ha prometido y ha resuelto cosas".

De paso, aprovechó para aclarar que jamás afirmó que haya gente que "pudo haberse hartado del kirchnerismo" y aseguró que fue tergiversada por el diario El Tribuno de Salta. "El medio tergiversó mis dichos. Jamás dije eso", afirmó, aunque el autor de la entrevista ratificó que esa fue la declaración de Carlotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario