miércoles, 4 de noviembre de 2015

Scioli recibió “apoyo incondicional” de dirigentes sindicales y cruzó duro a Melconian, el economista estrella de la alianza de derecha Cambiemos

DIRIGENTES SINDICALES QUE INTEGRAN LAS CENTRALES OBRERAS QUE CONDUCEN ANTONIO CALÓ Y EL MOVIMIENTO DE ACCIÓN SINDICAL ARGENTINO (MASA) REALIZARON UN PLENARIO DE GREMIOS CON EL PROPÓSITO DE RATIFICAR "EL APOYO INCONDICIONAL" EN EL BALOTAJE DEL 22 DE NOVIEMBRE AL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, DANIEL SCIOLI.


En el encuentro con dirigentes sindicales que integran las centrales obreras que conducen Antonio Caló y Hugo Moyano, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le respondió al economista del PRO, Carlos Melconian.

En ese sentido, Scioli se refirió las declaraciones de Melconian, quien había manifestado más temprano, en la Bolsa de Comercio, que "ya no se pueden subir más sueldos y jubilaciones" (ver nota aparte en esta misma edición).

"Si ahora que están en campaña dicen esto, imaginemos lo que van a hacer después", remarcó Scioli y adviritió que "hay que elegir entre dos argentinas. Hoy más que nunca nuestro partido se tiene que ir adaptando a los distintos tipos de argentinas y del mundo para interpretar a la sociedad".

"Llegó el momento de hablar claro y crear una conciencia colectiva. Ellos se enojan cuando descubrimos qué hay detrás de la palabra cambio", señaló el candidato oficialista a la presidencia.

Ante los sindicalistas, de quienes recibió el "apoyo incondicional", Scioli prometió que su "primera decisión de gobierno va a ser implementar la eliminación del impuesto a las Ganancias hasta los 30 mil pesos netos. Implementaremos el 82 por ciento móvil. Quiero un paraíso productivo, no uno financiero".


Además del anfitrión, el sindicalista Omar Viviani, participan del plenario los dirigentes Antonio Caló (UOM), Omar Plaini (SIVENDIA), Amadeo Genta (SUTECBA), Ricardo Pignanelli (SMATA), Norberto Di Próspero (APL), Osvaldo Iadarola (telefónicos), Guillermo Moser (Luz y Fuerza), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Pablo Biró (APLA) y Sergio Romero (UDA), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario