sábado, 7 de noviembre de 2015

Scioli reveló detalles de la conversación que tuvo con Massa

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA SE REFIRIÓ A LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA QUE MANTUVO CON EL LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR DE CARA AL BALOTAJE. "INTERPRETO A LOS VOTANTES TUYOS", LE DIJO EL GOBERNADOR PROVINCIAL AL TIGRENSE.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se refirió ayer a la conversación telefónica que mantuvo con el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, de cara al balotaje. El jueves, el gobernador bonaerense se comunicó con el tigrense para acercar posturas a 16 días de las elecciones. 

Al respecto, en declaraciones a un canal de televisión, Scioli dio detalles de la conversación que tuvo con Massa. "Le dije a Sergio que quería hablarle a sus votantes. Le dije 'le hablo a los que te votaron a vos, porque yo interpreto sus necesidades'. Por eso estos cambios en mi plan de gobierno, por eso el 82 por ciento móvil en las jubilaciones, en el piso de ganancias y tantas otras medidas", contó.

"Yo no voy a devaluar, no voy a quitar los subsidios, yo no pienso aumentar las tarifas de luz, de gas ni el transporte público. Yo voy a mantener las paritarias, cuidar el trabajo y la capacidad adquisitiva de los trabajadores. Soy la expresión del cambio previsible", manifestó el candidato presidencial del FpV. 

En tanto, Scioli se refirió a una presunta "campaña del miedo" impulsada desde el oficialismo y en tal sentido sentenció: "¿campaña del miedo? Miedo es cuando la aliada de Macri (por Elisa Carrió) dijo que me iban a matar. Eso es meter miedo, decir que si soy presidente voy a ser asesinado. Lo que yo transmito es optimismo y tranquilidad, soy justamente la contracara del miedo. Si ser claro y confrontar propuestas es generar miedos, eso es otra cosa. Ellos dicen que eliminarán los subsidios, aumentarán tarifas, dejarán librado el dólar al mercado, y eso no es miedo, es realidad"

"La gente tiene otras necesidades ahora, está pidiendo otras cosas, y yo soy el que mejor interpreta ese cambio. Quiero que las personas que alquilan sean propietarias. Conmigo como presidente van a entrar más dólares, soy garantía de confiabilidad", cerró Scioli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario