sábado, 7 de noviembre de 2015

El cruce entre Martín Sabbatella y un periodista del equipo de Jorge Lanada

EL TITULAR DE LA AFSCA FUE ABORDADO SORPRESIVAMENTE POR EL PERIODISTA DE PERIODISMO PARA TONTOS. ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA.

Ayer, al llegar a la puerta de la AFSCA, Martín Sabbatella, se encontró con el periodista del Grupo Clarín, Nicolás Wiñazki quien se había acercado con la intención de entrevistarlo, a pesar de no tener cita previa.

Igualmente Sabbatella aceptó responder sus preguntas y dialogaron durante casi 20 minutos pero atento a las posibles manipulaciones que podría sufrir su discurso cuando sea emitido por Canal 13 o TN, el titular de la AFSCA se adelantó y subió a su cuenta de Facebook la nota completa.

Entre otras cuestiones, Sabbatella explicó que seguirá en el AFSCA gane quien gane las elecciones porque así lo marca la ley y recordó que el Grupo Clarín no lo hace. 

“El canal que representás no cumple la ley, la violó sistemáticamente y colecciona denuncias penales. Utiliza ese poderío para mentir y chantajear a los poderes públicos”, le respondió a Wiñazki.

La advertencia de Sabbatella en Facebook

"Atento a las habituales manipulaciones que realiza el Grupo Clarín mediante la mentira, el recorte y la descontextualización de testimonios, comparto completa y sin editar la entrevista (no pautada) que esta mañana me hiciera el periodista de Canal Trece, TN, Radio Mitre y Diario Clarín, Nicolás Wiñazki.

La misma se realizó en la puerta de la AFSCA, donde el periodista me abordó, ya que no había solicitado previamente ningún reportaje.

Como estoy convencido de que el propósito del Grupo Clarín no es informar sino manipular a televidentes, oyentes y lectores, y descalificar a quienes tenemos el deber y el compromiso de aplicar la ley sin distinciones ni privilegios, les agradeceré compartan ustedes también esta entrevista". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario