viernes, 6 de noviembre de 2015

Macri se calzó el poncho y siguió con su campaña en Tucumán

EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS ESTUVO JUNTO GERARDO MORALES Y JOSÉ CANO EN LA CIUDAD LA RAMADA DE ABAJO.

La campaña presidencial hacia el balotaje del próximo 22 de noviembre comienza su recta final por lo que los candidatos se encuentran trabajando por todo el país. 

En ese contexto, el representante de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri encabezó ayer un acto en la ciudad tucumana de La Ramada de Abajo.

El ex hijastro de Flavia Palmiero estuvo acompañado por algunos dirigentes que participaron en las elecciones del pasado 25 de octubre como el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, la senadora nacional electa Silvia Elías de Pérez y el diputado nacional electo Facundo Garretón. También estuvo a su lado el dirigente tucumano José Cano. 

Durante el el acto, Macri afirmó que si resulta electo gobernará "dialogando, trabajando en equipo y rindiendo cuentas” y añadió que "el pasado 25 de octubre descubrimos que tenemos el poder de cambiar la historia y lo estamos haciendo, apostando a gobernar juntos de otra manera: dialogando, trabajando en equipo, rindiendo cuentas”.

En este sentido, el hijo bobo de Franco Macri expresó que espera "trabajar con todos los gobernadores del país en tres ejes: pobreza cero, enfrentar y derrotar al narcotráfico y unir a los argentinos detrás de una mejor calidad democrática”.

“Con el objetivo de cuidar a las familias y a los niños en sus primeros años de vida (45 días a 2 años) vamos a crear centros de primera infancia en todo el país, en especial en el norte argentino. Centro que ya pusimos en marcha en la Ciudad de Buenos Aires y que anduvieron muy bien”, agregó.

También se refirió al tema de la seguridad y sostuvo que está "muy ligada al avance de la droga” es por eso “que nos hemos comprometido a enfrentar y derrotar al narcotráfico".

El candidato sostuvo que una de sus metas es que “todos los gobiernos tienen que trabajar por ser gobierno abierto, que publique toda su información en Internet para que todos rindamos cuentas y podamos ser controlados como corresponde”.

Luego de la conferencia, Macri realizó una caravana por la capital tucumana y algunas localidades del interior como Monteros, Famaillá y Lules y finalizó su visita con una reunión en Burruyacú con los productores rurales de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario