miércoles, 4 de noviembre de 2015

La mujer de Matías Alé rompió el silencio

MARÍA DEL MAR CUELLO MOLAR DIO SU VERSIÓN DE LO QUE SUCEDIÓ CON EL MEDIÁTICO MACRISTA. SEGÚN ELLA, EL BROTE SE DESATÓ PORQUE LA AMBULANCIA QUE HABÍAN PEDIDO TARDÓ EN LLEGAR.

La esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, habló con la periodista Marina Calabró y dio su versión de lo que pasó durante la madrugada de ayer. 

De esta manera la joven negó que la haya agarrado del cuello. Además confirmó que a él le habían diagnosticado un brote psicótico y que estaba dispuesto a internarse.

"Todo iba normal hasta que ellos fueron a buscar comida, ahí él se brota, ella dice que es verdad lo de los gritos y era difícil contenerlo. Ella agrega que todo pasó porque la ambulancia que ella pidió para internarlo, demora", explicó Calabró. 

"Cuando ve a los policías se brota más, esto lo saca y ellos ejercen violencia para reducirlo y contener la situación, ella cuenta con que los policías estaban empecinados en que ella hiciera la denuncia por violencia de género, pero ella niega que haya existido", agregó.

Además la Policía Federal que intervino, asegura que agredió a su mujer y suegra, Nancy Moler. Sin embargo, la joven desmintió esta versión.

Matías Alé se encuentra internado en la Clínica Avril y de acuerdo a los que dijeron los amigos y familiares, se encuentra sedado y recuperándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario