jueves, 25 de junio de 2015

Ya hay cruces en el PRO por el pago a los buitres

Rodríguez Larrata desdijo a Michetti en declaraciones radiales: "Gabriela jamás dijo que hay que pagarles a los fondos". Desde el macrismo se pronunciaron a favor de pagarles a los holdouts en medio de la campaña, desde Mugrizio Macri hasta Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. 


Luego del pedido de todo el arco macrista de querer pagarles a los fondos buitres si logran gobernar el país, ya arrancaron los cruces internos. 

Ayer, en declaraciones radiales, Horacio Rodríguez Larrata desdijo a Michetti, al señalar que "Gabriela jamás dijo que hay que pagarles a los fondos".

El candidato a jefe de Gobierno porteño habló sobre las afirmaciones de la compañera de fórmula de Macri, quien se había manifestado a favor de pagar a los holdouts.

Luego le apuntó al gobierno nacional que plantó la bandera y comenzó la lucha contra los fondos buitres a raíz del fallo del juez de Nueva York que sentenció a la Argentina a pagar toda la deuda en efectivo. Para el responsable político de la muerte del Dr. René Favaloro, "es un problema" que deja el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Es un problema que está dejando este gobierno. Estamos pagando el doble, hay que negociar de manera muy firme. Este gobierno está dejando deudas. La negociación no está cerrada y nos está costando muchísima plata", agregó.

Aunque antes de enumerar cuál sería la salida o cómo negociar ante los holdouts se refirió a su trabajo en la ciudad que está en medio de la campaña. "Hay que estar en el detalle. Yo estoy con los temas e la ciudad que tiene un endeudamiento del 2.5% de su producto bruto", deslizó.

Macri, Ptricia Bullrich Luro Pueyrredón, la propia Michetti y hasta Rogelio Frigerio se manifestaron en esa línea con respecto al conflicto argentino con los fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario