viernes, 26 de junio de 2015

"Macri habla de cambio y parece un arbolito de la calle Florida", dijo Sergio Massa

Tras semanas de intentos de acercamientos y arreglos frustrados, el precandidato a Presidente del Frente Rejuntador salió a criticar ayer a su contrincante del PRO.


Tras semanas de intentos de acercamientos y arreglos frustrados, el precandidato a Presidente del Frente Rejuntador, el vende humo Sergio Massa, salió a criticar ayer a su contrincante del PRO y jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri.

En ese sentido, durante un acto en Santa Fe, Massa expresó que "me gustaría que los candidatos del silencio expliquen sus propuestas. Macri habla de cambio, cambio, cambio sin definir qué es, parece un arbolito de la calle Florida. Otros ni siquiera pueden decir qué país nos proponen porque tienen miedo que los reten, como le pasa a (Daniel) Scioli. Me gustaría saber qué opinan Macri y Scioli de mi propuesta sobre los narcos".

"Tenemos que poner coraje y firmeza para combatir el crimen organizado y el narcotráfico", afirmó además el ex intendente de Tigre.

Por otro lado, volvió a insistir con la modificación del Código Penal y el endurecimiento de penas al afirmar que "con este Código le vamos a devolver la tranquilidad a la gente, que está harta de convivir con la violencia y la muerte, frente a una Justicia que libera y libera con clara complicidad de la política que nos gobierna. Además, animarnos a poner perpetua en el Código Penal: para los narcos prisión perpetua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario