miércoles, 24 de junio de 2015

Scioli: "El Frente para la Victoria es el partido más coherente y confiable"

El gobernador y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria lo aseguró tras firmar un acuerdo con el intendente de Morón, Lucas Ghi, para la creación del Parque Industrial "La Cantábrica II".


El gobernador y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró ayer que ese espacio político es "el más previsible, coherente y confiable".

El mandatario provincial efectuó estas declaraciones, tras firmar un acuerdo con el intendente de Morón, Lucas Ghi, para la creación del Parque Industrial “La Cantábrica II”.

Scioli destacó el trabajo del ex jefe comunal del distrito y hoy precandidato a vicegobernador de la provincia, Martín Sabatella ya que “empezó a desarrollar el espíritu emprendedor de la clase media pujante, trabajadora, el dinamismo del comercio, de la industria, con un fuerte mercado interno, buscando mejorar la logística, los costos del transporte e integrar herramientas y por eso estamos cumpliendo con la ampliación de La Cantábrica II que permitirá más puestos de trabajo”.

Durante el acto, Scioli instó a la militancia presente a "tener una responsabilidad de cara al futuro" y remarcó que "esto es el Frente para la Victoria, la victoria de la política de la inclusión, es el partido más previsible, confiable y coherente en cuanto al rol del Estado y buscamos ir generando una reindustrialización que tenga un fuerte impacto y para ello hay que sembrar más parques en el país y en la provincia donde sé que Martín Sabatella como flamante candidato asumirá ese compromiso y le deseo suerte”.

Con respecto a los parques industriales, Scioli precisó que los "hemos triplicado en nuestra gestión y el 80 por ciento está instalado en el interior de la provincia porque buscamos un territorio más equilibrado y los llamo a seguir avanzando sobre lo construido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario