sábado, 27 de junio de 2015

Imputaron a Vicky Xipolitakis y los pilotos

El fiscal federal Carlos Rívolo imputó ayer a los dos pilotos de la empresa Aerolíneas Argentinas y a la vedette a raíz del escandaloso episodio en una aeronave.


El fiscal federal Carlos Rívolo imputó este viernes a los dos pilotos de la empresa Aerolíneas Argentinas y a la vedette Victoria Xipolitakis a raíz del escandaloso episodio donde en un vuelo de Austral a Rosario ella estuvo en la cabina de la aeronave y hasta manipuló los comandos.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal requirió emprender una investigación judicial al juez federal Sergio Torres, en donde además pidió que imponga el secreto de sumario en las actuaciones.

En tanto, Aerolíneas Argentinas denunció este a dos de sus pilotos y a Xipolitakis a raíz del escandaloso episodio. La denuncia la hizo la empresa luego que ayer un canal de noticias difundiera el video, y recayó en el juzgado federal 12 a cargo de Sergio Torres.

Los denunciados fueron los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi, así como Xipolitakis, y por el delito de atentado contra la seguridad de naves o aeronaves (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario