martes, 23 de junio de 2015

Habló la voz de la experiencia: "No creo que Zannini le haga un voto 'no positivo' a Scioli", dijo Cobos

El ex vicepresidente y actual diputado marcó las diferencias entre el compañero de fórmula del oficialismo y su paso por la gestión. 


El ex vicepresidente opositor y actual diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Julio Cobos, aprovechó los festejos por los resultados de Mendoza para volver a diferenciarse del kirchnerismo del que formó parte.

“Zannini es un hombre de buen trato, respetuoso en la relación que hemos tenido, y creo que no ha cambiado. Pero es el cerebro del kirchnerismo: es más Cristina que Cristina. Scioli trasciende las fronteras del kirchnerismo, pero me parece que acá ha habido una doble resignación”, analizó el infeliz hijo de puta en declaraciones radiales.

Al ser consultado acerca de si creía que Zannini podría llegar a votar contra un eventual gobierno de Scioli, como él lo hizo en su famoso “voto no positivo” por la resolución 125, Cobos respondió que “no creo que llegue a ese extremo”, aunque le faltó agregar que dificilmente pueda haber un traidor patético e impresentable como él.

El pelotudo aclaró que “(Zannini) tiene un poder distinto al que tenía yo. Yo venía de un espacio distinto, que era un complemento, pero acá él lleva la impronta del kirchnerismo. Yo llevaba la impronta del radicalismo. No creo que se le ocurra mandar algo a Scioli que no tenga el visto de Zannini”

No hay comentarios:

Publicar un comentario