sábado, 27 de junio de 2015

Recalde y el video: "Espero que no tenga que ver con la campaña"

El presidente de Aerolíneas se refirió a lo sucedido sobre un avión de Austral, que le costó el puesto a dos pilotos y una denuncia a la mediática Victoria Xipolitakis.


El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, ratificó la decisión de la empresa nacional de despedir al comandante y el copiloto del vuelo de Austral en el que viajó la mediática Victoria Xipolitakis y que fue invitada por esos tripulantes a la cabina, donde simuló estar operando la nave.

"Estoy con mi equipo para ver los pasos a seguir", señaló Recalde, que tildó al hecho de "grave, inédito y extraño en la historia de Aerolíneas y Austral".

Además, el presidente de la compañía dijo esperar que esto "no tenga nada que ver con la campaña y que es solo responsabilidad de los pilotos", sobre quienes divulgó su identidad: Patricio Molina (comandante) y Matías Suárez (copiloto).

En ese sentido, señaló que se va "a investigar la actitud de los pilotos, a los que bajamos de un vuelo, despedimos y vamos a denunciar penalmente"

También destacó que se va a presentar una causa contra Xipolitakis, sobre quien dijo que "no va a poder volar más con Aerolíneas Argentinas".

En relación a la difusión del video, Recalde subrayó que se trató de material que solo fue divulgado por el grupo Clarín. "Nos enteramos por canal 13, no estaba en ninguna red social" antes de esa difusión, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario