lunes, 22 de junio de 2015

Aníbal Fernández: "Florencio debe estar arrepentido de lo que hizo"

Aníbal Fernández se refirió a la declinación del ministro del Interior como candidato presidencial y disparó: "yo soy vertical porque no construyo política mirándome el ombligo".


El jefe de Gabinete nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, consideró que el ministro de Interior, Florencio Randazzo, "debe estar arrepentido" de haberse bajado de la carrera presidencial. Además, señaló que Daniel Scioli "está contentísimo" de llevar en su fórlula presidencial a Carlos Zannini.

El funcionario nacional definió al actual secretario de Legal y Técnica como "el mejor cuadro" que tiene la presidentaCristina Fernández y señaló que fue "un enorme gesto" el de la jefa de estado.

Tras asegurar que en las elecciones nacionales "va a ganar Scioli", Fernández afirmó que, con su actitud de no ser candidato a gobernador bonaerense ni tampoco a Presidente, "desistió de formar parte de las políticas" de continuidad electoral.

"Yo no comparto lo que él hizo porque no tiene que ver con la esencia del peronismo", añadió Aníbal en declaraciones radiales y, en ese sentido, agregó que "conociendo como lo conozco a Florencio diría que está arrepentido de lo que hizo. Él desistió de formar parte de la pelea política".

Al respecto, insistió con que el ministro "quería que en la fórmula de Scioli no hubiera ningún kirchnerista y eso no iba a suceder. Él desistió de participar"

"Hasta el sábado a las 24 horas él podía presentar lista y no lo hizo, con lo cual no ha tenido la vocación de hacerlo", agregó y apuntó que "si hubiese querido, Randazzo podría haber sido el candidato de todos en la provincia de Buenos Aires" pero, insistió, "el que no quiso fue él".

Además, Aníbal indicó que en el kirchnerismo uno puede "decir que sí o que no, pero pertenezco a un espacio colectivo. Si la discusión no me satisface y la conducción no me interpreta, debería irme".

Sin embargo, aclaró que con su opinión no implicaba un pedido de renuncia para Randazzo porque, indicó, "es su decisión propia. Yo soy vertical porque no construyo política mirándome al ombligo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario