sábado, 27 de junio de 2015

Macri dijo que para conocerlo hay que ver lo que hizo en su "vida privada, en Boca y la Ciudad"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por Cambiemos, manifestó además que en caso de acceder a la primera magistratura del país “no habrá ningún límite a las exportaciones ni retenciones a las economías regionales”.


“Si uno quiere saber cómo es la gente, tiene que mirar lo que hace en su vida. Si quieren saber quién soy yo, pueden ver lo que hice en mi vida privada, en Boca Juniors y en la Ciudad, y ahí tendrán un panorama”, dijo el líder del PRO.

Además, se refirió a la cuestión de los fondos buitre, afirmando que “vamos a negociar duramente en defensa de los intereses argentinos, pero colocados del lado de los cumplidores y no de los que incumplen”.

Sobre las últimas declaraciones de su compañera de fórmula Gabriela Michetti respecto de los fondos buitre, el ex hijastro de Flavia Palmiero aclaró que ella dijo en realidad que “hay que entender que cuando uno se compromete tiene que aceptar la autoridad de un juez”.

Agregó, además, que en una posible gestión suya al frente del Ejecutivo nacional,“no habrá ningún límite a las exportaciones ni retenciones a las economías regionales”.

Por otro lado, Macri indicó que “no creo en el librito del neoliberalismo de los '90, que todo tiene que ser privado, pero tampoco en el kirchnerismo que dice que todo tiene que ser estatal; hay que plantarse ante cada tema buscando la mejor solución para la gente, no seguir con librito para justificar una posición ideológica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario