jueves, 25 de junio de 2015

El marido de Jésica Cirio dijo que la fórmula Scioli-Zannini es "el futuro del proyecto nacional y popular"

Martin Insaurralde ratificó su apoyo a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que integran el gobernador bonaerense y el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia.


“Yo estoy en política para poder transformar las cosas; como dirigente y militante voy a defender todo lo que conseguimos”, dijo Insaurralde al encabezar el lanzamiento de su campaña a la reelección por el FPV junto al Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, vecinos y militantes de organizaciones peronistas del distrito.

En el acto, el intendente de Lomas de Zamora aseguró que en ese distrito “el peronismo está unido trabajando por los sueños de los vecinos junto a nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli y Carlos Zannini” y llamó a “votar a favor de todo lo que se logró”.

Asimismo dijo haber cumplido el sueño de su vida “que era ser intendente y ahora es momento de ir por más transformación” y recordó que el ex presidente Néstor Kirchner fue quien lo impulsó en su carrera política: “me dijo que me anime a soñar y a llevar a cabo los cambios que necesitábamos en Lomas de Zamora”.

“Nuestra campaña es la planificación, el trabajo, el compromiso, la convicción de transformar y la decisión política para llevarlo a cabo”, añadió.

Por su parte, Urtubey puso de relieve que “junto a Martín militamos juntos por el fortalecimiento de este proyecto nacional” y destacó a Insaurralde como “un transformador de la gestión y uno de los dirigentes con más futuro de la Argentina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario