miércoles, 24 de junio de 2015

El general César Milani presentó su pase a retiro efectivo del Ejército

Así lo comunicó el Ejército en un comunicado de prensa difundido ayer. Fue por "razones estrictamente personales", afirma el texto. 


El Ejército anunció ayer que el Teniente General César Gerardo Milani ha presentado su pase a retiro efectivo "por razones estrictamente personales"

"El Ejército Argentino informa a los medios de comunicación que; en el día de la fecha el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Cesar Gerardo Milani ha presentado su pase a retiro efectivo por razones estrictamente personales", dice el comunicado.

César Milani es un militar del Ejército Argentino que reviste el grado de Teniente General. Desde el 3 de julio de 2013 fue designado Jefe de Estado Mayor General del Ejército. Siendo Mayor, fue jefe de la División Educación de la Escuela de Ingenieros, entre 1991 y 1992. 

Durante 1993 y 1995, estuvo al frente del Batallón de Ingenieros de Combate 11, situado en Comandante Luis Piedrabuena, provincia de Santa Cruz.

De 1996 a 1998 sirvió en la Jefatura I – Personal del Estado Mayor General del Ejército. Los dos siguientes años, el Teniente Coronel César Milani fue destinado a la provincia de Neuquén, donde revistó como jefe del Batallón de Ingenieros de Combate de Montaña 6. En 2001 se desempeñó nuevamente en la Jefatura I – Personal del Estado Mayor General del Ejército. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario