jueves, 25 de junio de 2015

Scioli y Zannini compartieron en Córdoba el primer acto de la fórmula kirchnerista

En una muestra de unidad ante 10 mil personas, los candidatos a presidente y vice del Frente para la Victoria acompañaron a Eduardo Accastelo, quien se postula a gobernador para esa provincia.



El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zanniniencabezaron ayer un acto en la ciudad de Córdoba ante más de 10 mil personas para respaldar a los postulantes a la Gobernación provincial por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello y "Cacho" Buenaventura, de cara a las elecciones provinciales del 5 de julio.

Durante su primera aparición como candidato, Zannini, expresó que "no soy un candidato al que lo medios van a proteger" y señaló además, en referencia a la militancia presente en el acto que "éste es un hermoso espectáculo de unidad. Les agradezco mucho. No se crean que es fácil para mí. Ustedes se imaginarán el orgullo que tengo de acompañar a quien fuera el candidato a vice de Néstor Kirchner".


"Nos quieren hacer creer que lo malo está adentro y lo bueno está afuera, pero no es así. Tenemos que creer en nosotros mismos. El camino que recorrimos desde el 2013 es un camino que lleva a la Argentina a la autoestima. Un camino de crecimiento", agregó Zannini.

Asimismo, aseñaló que "no tengo duda de que tenemos un futuro venturoso. Hemos pasado 12 años de reconstrucción y tenemos que seguir por ese camino. Algunos hablan de cambio, pero se trata de un cambio vacío".


"Por defender el gobierno de (Ricardo) Obregón Cano yo terminé preso y me torturaron. Me encerraron en una habitación muy chica con otro que había sido torturado mucho más que yo: el 'Chicato' (Miguel Angel) MozéEn la primera noche después de la tortura nos juramentamos los dos para construir un mundo sin tortura. Soy de los torturados que no quieren torturar", recordó.

Por su parte, Daniel Scioli expresó que "tener a Carlos Zannini como compañero de fórmula es una motivación muy especial. Sólo el trabajo colectivo nos puede ayudar a seguir por este camino de logros. Mi compromiso es para honrar la lucha de Néstor Kirchner".

"Hemos industrializado nuestra provincia de Buenos Aires triplicando los parques industriales. Y vengo aquí para seguir avanzando. Con esos valores de Córdoba que tenemos que movilizar", agregó el gobernador bonaerense, al tiempo que sostuvo que "el camino es producir y producir cada vez más para que podamos vivir cada vez mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario